Ellos son los jugadores de la Selección más irresistibles para las argentinas

Se acerca la Copa del Mundo y con ella, explota la pasión futbolera. La atención de millones de personas alrededor del mundo se centra en Rusia, los países que participan y los partidos que nos llenan de emoción, así como en los jugadores que, de vez en cuando, logran captar la atención de más de una chica gracias a su talento... y a su físico.

AdoptáUnChico, la plataforma de citas única donde la mujer da el primer paso, realizó una encuesta a través de sus redes sociales, para saber quién de los jugadores de la Selección Argentina es el más irresistible para ellas. Durante varios días se llevó a cabo este sondeo, en el cual las usuarias argentinas votaron por su crush dentro y fuera de la cancha.

De acuerdo con los votos, el top quedó así:

• Nicolás Otamendi - El jugador, de 30 años, nacido en Buenos Aires, es uno de los defensores centrales de la Selección y juega para el Manchester City.

• Sergio Romero - El jugador de Misiones, de 31 años, es el arquero de la Selección, que actualmente está lesionado, y juega para el Manchester United.

• Lionel Messi - Es el mejor jugador del mundo, nacido en Rosario, con 30 años de edad, es el Capitán de la Selección y juega para F. C. Barcelona.

Sin embargo, el jugador argentino más seductor para las argentinas es:

• Mauro Icardi - El jugador rosarino de 25 años, es uno de los delanteros de la Selección y juega para el Inter de Milán.

Si pudieras escoger tu top 3 ¿quién estaría en él?

Voz experta: Rocío Cardosa es la Project Manager de AdoptáUnChico, la plataforma de relacionamiento fundada por los emprendedores franceses Manuel Conejo y Florent Steiner, que ha seducido ya a más de 18.5 millones de personas en todo el mundo.

Con un concepto simple como la clave de su éxito, basado en la inversión tradicional de roles -aquí la mujer propone y dispone-, la marca continúa su desarrollo internacional en diez países y en dos continentes, manteniéndose femenina, anticonvencional y un tanto transgresora. La versión argentina fue lanzada en septiembre de 2013.

Para más información, visitá el sitio web AdoptáUnChico.com.ar o descargá la aplicación para Android o iOS.

Síguenos en:

Facebook: @AdoptáUnChico.com.ar

Twitter: @AdoptaUnChicoAR

Instagram: @AdoptaUnChicoAR

Michelle Krawchik

Another Company

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Sobre Adoptá Un Chico Argentina

AdoptáUnChico, la plataforma de relacionamiento fundada por los emprendedores franceses Manuel Conejo y Florent Steiner, que ha seducido ya a más de 25 millones de personas en todo el mundo. Como característica principal, AdoptáUnChico cuenta con el mismo número de mujeres y de hombres entre sus usuarios.

Con un concepto simple como la clave de su éxito, basado en la inversión tradicional de roles -aquí la mujer propone y dispone-, la marca continúa su desarrollo internacional en diez países y en dos continentes, manteniéndose femenina, anticonvencional y un tanto transgresora. La versión argentina fue lanzada en septiembre de 2014.